catálogos interactivo&digital

Su CATALOGO podrá enviarlo por : WhatsApp, email o mensaje privado de sus redes sociales.

También, puede solicitarnos los FOLLETOS QR o los IMANES QR y adjuntar su catalogo en los mismos con la opción Interactiva.

Podrá lucir en su vidriera el vinilo de su catalogo para que sus clientes se lo lleven en su celular simplemente con la acción de verlo con la cámara el mismo smartphone.

Nuestro Catalogo puede ser Digital o Interactivo.

Si lo desean, ambas cosas.

De esta manera, no solo actualizara constantemente la información de sus productos, sino, mejorara sus ventas pudiendo llegar de manera efectiva a sus clientes.

Sus clientes podrán tener conocimiento actualizado de sus cambios o modificaciones. De esta manera su canal de comunicación sera efectivo y ahorra dinero en folletería que reemplace información antigua.

…potencie la visualización de sus productos, de esta manera, genera mas oportunidades de ventas. 

Todos los detalles, características de sus productos y stock disponibles podrán informarse en el Catalogo. Se actualiza trimestralmente. Para actualizaciones mensuales o semanales, consultar cargo adicional.  El servicio es anual, el diseño del catalogo se elige a gusto, o bien, cuando lo desee con costo adicional. Más eficiente en información, ecológico, practico y sobretodo, económico. Consulte por nuestros Catálogos.

Nuestro Catalogo funciona muy fácil. Solo debe o bien, enviarlo por WhatsApp a quien se lo solicite o compartirlo en redes sociales. También disponen de elegir la opción de Catalogo Interactivo, con lo cual deberán dejar la imagen que diseñamos en vinilo de su logo en la vidriera de su local y todas las personas que requieran verlo, solo deberán escanear su logo con la cámara de sus smartphone y podrán visualizar su catalogo.

La versión PREMIUN de catálogos, permite que adhiera sus redes sociales, número de teléfono, whatsApp y Web al catálogo, de esta manera, permite comunicación fluida y efectiva con sus clientes.

El Catalogo Digital permite que sus clientes estén en contacto con ofertas y promociones actualizadas. Conocer sus productos y todos los detalles de su negocio y/o emprendimiento. Brinde información necesaria para poder atraer y retener a sus clientes.

Fotografía
0%
Diseño
0%
INFO
0%
Ofertas
0%
fotos de
productos

Puede proporcionarnos las mejores fotos para elaborar el catalogo, o bien, disponer de una sesión fotográfica de producto.

contenido

Solicitaremos los detalles necesarios, acordes e importante para que su catalogo brinde la información que necesitan sus clientes.