5400 Av. J B Justo, CABA, CP1416, Argentina
01139789076

Cuadro Interactivo

cuadro interactivo. una foto de tu bebe dice mas!!

No! nunca habías visto un regalo mas original. Somos únicos preparando estas sorpresas. Realizamos un fotomontaje con la foto que mas te

guste de tu bebe. Con la temática que elijas y preparamos un cuadro, en madera, calidad de la foto Full Color, brillante, tamaño a elección.

Simultáneamente, nos envías fotos de  tu bebe por nuestro link de carga. Nos contas que música elegís y editamos el vídeo mas dulce con los personajes o la temática que a tu bebe le guste.

…realmente, una foto de tu bebe puede decir mas que mil palabras. Nosotros lo hacemos posible…

Cuando la edición este preparada, te llega el cuadro por correo o podes retirarlo en nuestro punto de entrega. Una vez en tus manos, podrás ver el vídeo que editamos, tan solo mirando el cuadro a través de la cámara de tu celular! El vídeo se activa cuando apuntas la cámara de tu smartphone a la foto.

Subí el volumen y prepárate para emocionarte con las imágenes de tu bebe.

Ponete en contacto con nosotros y te enviamos el link de carga para subir hasta cincuenta (50) fotos para el vídeo interactivo.

Excelente regalo para eventos especiales, como baby shower, ecografias, cumpleaños, aniversarios y más!

info producto
Clientes
Regalos para eventos especiales
Categoria
Infantiles
Etiquetas
Interactivo Regalos Original
@maxiarsocial
Trabajos multimedia
interactivo 2

Este tipo de regalo, se elige para eventos especiales como cumpleaños. Se usa la fotografia del homenajeado/a, en un portarretrato adaptado a la tematica del evento y de esta manera cada invitado, podra visualizar un video del festejado/a.

De la misma manera, en babys shower, preparamos un fotomontaje de la ecografía del bebe o bien, una imagen con la mamá&papá para también de esta manera sorprender a los mismos con las fotos de la evolución de la dulce espera.

Pensando en la llegada del bebe, realizamos en corte láser el cartel de bienvenida, consulte en imágenes las opciones. La idea es que con cada visita, también se encuentren con un  vídeo emotivo de la dulce espera.

Así mismo, con la misma metodología de Interactivo, preparamos imanes de souvenirs y tarjetas de comunión.

Para nuestra sorpresa y honor, hemos preparado sorpresas de regalo interactivo para propuestas como casamiento.  Así que si deseas sorprender con la misma propuesta, tenemos ideas que podes consultar en la galería.

regalo interactivo

Los regalos interactivos que preparamos en MaxiAR siempre vienen acompañados de un plus. Ademas del cuadro en fotomontaje, tenemos varias opciones. Disfraz body bebe. Cardboards para niños y niñas mas grandes. Y para los adultos tenemos accesorios tecnológicos para smartphone. Los vídeos que sorprenden se encuentran en nuestro canal, si desean podemos colgar el vídeo en su propio canal.

Detallamos las ventajas de porque es buena idea este estilo de regalos.

  • es original
  • único
  • irrepetible
  • emotivo
  • destaca al homenajeado/a
  • recuerda tus mejores momentos
  • incluye muchos seres queridos
  • perdurable
  • transmite un mensaje
  • transmite amor
  • se convierte en un gran recuerdo
  • reitera emocionalidad
CARACTERÍSTICAS
Originalidad
0%
Eventos
0%
Regalos
0%
Diseño
0%
consultanos

PROMO CUADRO
30% off
podes pedir solo el cuadro interactivo con este voucher